No es James Bond, pero es James el bueno; no con licencia para matar, pero sí para jugar.

Y es que la actuación de James Rodríguez en el equipo de Everton, es para demostrar claramente, que el colombiano lo está dando por ahora todo en la cancha, y está demostrando que no recibió el pleno respaldo de parte de su anterior entrenador Zinedine Zidane.

Te puede interesar

Y entendemos que cada técnico de alguna u otra forma se casa con determinado jugador, no fue el caso por supuesto de James con el francés, pero que pudo haber merecido algo más en el Real Madrid, no cabe la menor duda.

Pero es bueno saber que con Ancelotti, James está para rendir como lo viene haciendo y como lo hizo con él mismo en la primera temporada del cuadro Blanco.

¡WHAT! ¿Se equivocó Zidane o a James le quedó grande la camiseta del Madrid? | Unanimo

James necesita como cualquier otro jugador confianza, oportunidad y buena ubicación y si se quiere liderazgo.

Y lo hace como lo hizo en Banfield, como lo hace en la selección Colombia.

En el Everton se siente protagonista, importante; se siente que es el mejor; con esa condición, con ese estado de ánimo y actitud estoy seguro que la va a romper en el fútbol inglés.

James ha encontrado buenos socios en el equipo uno de ellos Richardlison y el otro Calbert Lewin. Dijo recientemente Ancelotti: “con los jugadores que tenemos en el medio campo, nuestros delanteros deben hacer cada uno 20 goles por temporada” lo que demuestra perfectamente el grado de confianza, la credibilidad que tiene el técnico italiano en James Rodríguez.

Y ante la buena calificación que ha sacado en los partidos del Everton, también en Madrid se preguntan: ¿por qué James no rindió lo suficiente en el equipo Merengue?

Usted seguramente podrá tener la respuesta.

Por lo pronto está haciendo partidos de película.

James Rodríguez
El colombiano James Rodríguez celebra su segundo gol en un juego con el Everton, club en el que demuestra que en el Real Madrid no le brindaron apoyo

El colombiano James Rodríguez celebra su segundo gol en un juego con el Everton, club en el que demuestra que en el Real Madrid no le brindaron apoyo

Click aquí para acceder a más contenidos de UNANIMO Deportes

Las opiniones emitidas en esta sección no tienen que reflejar la postura editorial de este diario y son de exclusiva responsabilidad de los autores.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.87%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.62%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.51%
27154 votos

Las Más Leídas