La pandemia sabemos que le va a pasar factura al fútbol y con ello también a varios jugadores que aún así, con mucha calidad, con una riqueza técnica impresionante no han podido lucir en sus respectivos clubes; hablamos de James Rodríguez en el Real Madrid y de Philippe Coutinho en el Bayer Munich.
Y es una pena enorme saber que este par de talentosos por su endemia futbolística, no hayan podido entregarle todo lo que merecían sus hinchas; Y cuando hablo de endemia me refiero a esa escasez, a esa falta de ganas, de actitud que tuvieron, en su paso por estos equipos de fútbol.
Es increíble pensar que con todas sus buenos dotes técnicas no hayan podido lucir, y siguen siendo aún así, jugadores importantes, incluso para sus mismas selecciones.
Sin espacio en sus equipos, James y Coutinho tenían depositadas en sus esperanzas en la Eliminatoria Sudamericana y en la Copa América. Pero con la pandemia del coronavirus, el colombiano y el brasileño perdieron su última plataforma.
Debo pensar como seguramente ustedes lo harán, que con la devaluación que se avecina en el fútbol los jugadores que no han venido siendo titulares serán los primeros en sufrir esta depreciación; y ha cuanto lo van a lamentar ellos mismos; y como diría el argot callejero ya no habrá tiempo de llorar.
ESCUCHA los mejores shows de UNANIMO Deportes Radio. DALE CLICK AQUÍ
¿Dónde jugarán James y Coutinho para la próxima temporada?
¡Vaya pregunta! porque estamos seguros que en el Real Madrid, James no lo va a hacer y que en el cuadro bávaro el brasileño tampoco; y que es más, tendría que regresar al Barcelona en el que seguramente no encontrará cabida.
Por todo esto no quiero ni imaginar que ambos siendo tan buenos terminen jugando en equipos muy malos.
Click aquí para acceder a más contenidos de UNANIMO Deportes
Top10: Los futbolistas más valiosos