REDACCIÓN.- Aunque los Marlins de Miami, una vez más, están fuera de competencia, los fanáticos que visitan el Marlins Park buscan la manera más amena de disfrutar lo que queda de una temporada en la que el equipo sumaba 100 derrotas, hasta este sábado.

Este viernes, Un grupo de fanáticos creó una pirámide de latas y retó al jardinero Austin Dean a que derrumbara solo la que estaba en la cima de la obra.

Te puede interesar

El pelotero, que cubría el jardín izquierdo en la derrota 6-4 ante los Nacionales de Washington, aceptó y precisó un tiro certero que dejó atónito a sus retadores.

El video, publicado en la cuenta de Instagram mlbcut4, accumula ya más de 170.000 reproducciones.

Embed
View this post on Instagram

FUENTE: REDACCIÓN

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opina sobre las costosas licencias operacionales ilegales que fueron otorgadas en la ciudad de Hialeah?

Buscaban suplantar la ausencia temporal de los permisos suspendidos por el Condado Miami-Dade
Constituyen una ilegalidad que debe ser investigada hasta las últimas consecuencias
ver resultados

Las Más Leídas