martes 26  de  marzo 2024
Béisbol

José Altuve habló sobre el título de la Serie Mundial en el programa de Jimmy Fallon

El segunda base venezolano de los Astros de Houston visitó el popular programa de entrevistas en la televisión norteamericana

MIAMI.- La conquista de los Astros de Houston en la Serie Mundial no ha pasado por debajo de la mesa en los Estados Unidos y José Altuve se ha robado el protagonismo. El segunda base venezolano no sólo brilla dentro del campo, sino que también ha pasado a ocupar un lugar delante de las cámaras en la televisión nacional para hablar del histórico título conseguido por la novena sideral.

Altuve apareció recientemente en el popular programa de entrevistas, The Tonight Show with Jimmy Fallon, en el que mostró su lado más gracioso y dio su opinión sobre varios temas vinculados a su gran temporada, de su relación con la estrella de los Yankees, Aaron Judge, así como el paso del Huracán Harvey por suelo norteamericano.

Embed

"Tenemos una gran química en el clubhouse. Somos una familia, no somos sólo compañeros de equipo. Quiero a mis compañeros y lo que hicimos en la noche del jueves fue grandioso", señaló Altuve en relación a la victoria 5 por 1 sobre los Dodgers de Los Ángeles en el séptimo juego de la Serie Mundial.

Embed

El venezolano, una pieza fundamental para la gran campaña que vivieron los Astros en este 2017 y fuerte candidato para ganar el premio MVP de la temporada, coincidió con el elenco de la popular serie televisiva, Stranger Thing, y aprovechó para retratarse con los protagonistas.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar