ver más
BÉISBOL

José Fernández ya tiene fecha para mostrarse a las Grandes Ligas (+Video)

El camarero cubano se mostrará a los equipos de las Grandes Ligas el 3 y 4 de mayo en República Dominicana

MIAMI.-REDACCIÓN

José Miguel Fernández, quien era el segunda base titular de la selección nacional de Cuba, hará una exhibición ante lo que se espera sea cientos de cazatalentos del béisbol de las Grandes Ligas el 3 y 4 de mayo en República Dominicana.

Fernández, quien escapó de la isla hace cuatro meses, ya es agente libre y puede firmar cuando así lo deseé.

De acuerdo con Baseball America, Fernández, quien cumplirá 28 años la semana que viene, ha mostrado disciplina con el madero y se proyecta como un camarero de buen perfil ofensivo que pudiera estar listo ya para jugar en las mayores.

Fernández fue segundo en porcentaje de embasamiento en la última temporada que jugó en la Serie Nacional para el conjunto de Matanzas con .482.

 

LEA TAMBIÉN

 NULL

    

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar