MIAMI.- Los Marlins de Miami permitirán a los jugadores que pertenecen al roster de 40 acceder a su complejo de entrenamiento de primavera.

Desde este martes, el Roger Dean Stadium de Jupiter, en el sur de Florida, abrirá sus puertas para que los pitchers empiecen a lanzar, mientras que los bateadores podrán usar las jaulas de bateo, según dijo una persona familiarizada con la decisión

Te puede interesar

La persona confirmó la decisión bajo condición de anonimato el lunes porque los Marlins no hicieron ningún anuncio. El resto del complejo en Júpiter permanecerá cerrado, dijo la persona.

Los entrenamientos opcionales serán individuales, con un miembro del personal presente, y los involucrados cumplirán con las pautas de distanciamiento social, dijo la persona. El clubhouse se mantendrá cerrado y no habrá acceso a la prensa.

Entre los peloteros que podrían empezar a entrenarse se encuentran los latinos: Miguel Rojas, Francisco Cervelli, Jesús Aguilar, Jonathan Villar, Jorge Alfaro, Isan Díaz y José Ureña, entre otros.

Ingrese acá para conocer el roster de 40 de los Marlins de Miami

Miguel Rojas
Rojas, de 30 años de edad, ha sido uno de los jugadores de más alta producción este año con los sotaneros Marlins, al promediar .282 con cinco cuadrangulares y 45 carreras remolcadas en los 124 juegos que ha disputado este año.

Rojas, de 30 años de edad, ha sido uno de los jugadores de más alta producción este año con los sotaneros Marlins, al promediar .282 con cinco cuadrangulares y 45 carreras remolcadas en los 124 juegos que ha disputado este año.

El conjunto de Miami es el primer equipo, de los 30 que conforman las Grandes Ligas, que toma la iniciativa de volver a las actividades beisbolísticas.

La Major League Baseball (MLB) está considerando varios métodos para salvar los retrasos por la pandemia de coronavirus. Se han formulado planes para posiblemente comenzar la temporada a principios de julio, sin público, siguiendo el ejemplo de la UFC y el fútbol alemán.

Las Grandes Ligas suspendió sus actividades –durante los entrenamientos de primavera– el 12 de marzo por la pandemia de COVID-19, lo que impidió que se iniciara la campaña el 26 de marzo.

Embed

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Varias municipalidades de Miami-Dade comienzan a reabrir locales comerciales no esenciales como restaurantes, cafeterías, barberías, salones de belleza y tiendas minoristas, bajo estrictas medidas de sanidad. Usted, ¿qué piensa?

Es una decisión precipitada. Vamos a sufrir un rebrote de COVID-19.
Hay que abrir ya la economía y aprender a convivir con este virus.
La responsabilidad individual será lo que diga si reabrir está bien o no.
Hay que mejorar nuestro sistema inmunológico, esa es una defensa natural.
ver resultados

Las Más Leídas