viernes 29  de  marzo 2024
Grandes Ligas

Justin Bour brilló pero no fue suficiente para que los Marlins barrieran a los Orioles

El inicialista, que actuó como designado hoy, sacudió dos jonrones y remolcó las cuatro carreras de los peces.
Diario las Américas | REYES UREÑA
Por REYES UREÑA

MIAMI.- Justin Bour consiguió una tarde de ensueña al conectar dos cuadrangulares y remolcar cuatro carreras, pero la explosión ofensiva del inicialista no pudo evitar la caída de los Marlins 10-4 ante los Orioles de Baltimore.

Los oropéndolas, que evitaron la barrida, atacaron temprano a un Trevor Richards que no fue ni la sombra de su salida anterior. El derecho se fue a las duchas después de trabajar 3.1 innings al permitir nueve indiscutibles y seis carreras.

Con la pizarra 4-0, Bour apareció para avivar las esperanzas de los peces con su primer cuadrangular de la tarde. Un jonrón solitario ante Dylan Bundy que salió entre el jardín derecho y el central.

Embed

El conjunto de Baltimore agregó dos carreras más en el cuarto acto y otro par en el quinto, antes de que Bour sacudiera su segundo jonrón de la tarde. El batazo, en esta ocasión, consiguió a par de compañeros en las almohadillas.

Embed

Con la mitad del camino por recorrer para buscar la posible remontada, Merandy González tampoco estuvo efectivo al relevar a Richards. Permitió cuatro rayitas en 4.1 entradas de labor.

Los Marlins ahora viajarán a San Francisco, donde mañana iniciarán una serie de tres juegos.

Este lunes, cuando inicie el juego a las 10:15pm, Caleb Smith (5-6, 3.75) se encargará de abrir por los peces, mientras que Andrew Suárez (2-4, 4.92) hará los propios por los de la bahía.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar