MIAMI.- Kendrys Morales se vistió de héroe al conectar un imparable en el noveno episodio que coronó la remontada de los Azulejos de Toronto sobre los Rangers de Texas en la jornada del lunes en las Grandes Ligas.

Con la pizarra en contra de los Azulejos, la ofensiva de Toronto anotó dos carreras en el inicio de la novena entrada gracias a Josh Donaldson y Morales, quienes sonaron imparables para remolcar a Ryan Goings y al propio Donaldson, respectivamente.

Te puede interesar

Embed

Morales, quien se fue de 5-2 con doble (13) remolcada y anotada, fue junto a Justin Smoak, de 4-3 con jonrón (20), dos anotadas y otra impulsada, los mejores en a la ofensiva por Toronto, que con esta victoria deja su registro en 34-35, manteniéndose en el fondo del Este de la Liga Americana.

Por Texas, el venezolano Elvis Andrus ligó de 5-2 con un par de remolcadas y otra anotada, mientras que Adrián Beltré, se fue de 4-1 con doble (5) y tres impulsadas.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.82%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.78%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.39%
12863 votos

Las Más Leídas