MADRID.- El campeonato de Liga español empieza el fin de semana del 15 de agosto y finaliza el 22 de mayo de 2022, según el calendario hecho público este lunes por la Federación Española de Fútbol (RFEF).

La final de la próxima edición de la Copa del Rey se disputará el 23 de abril de 2022, mientras que la Supercopa de España se disputará del 12 al 16 de enero del próximo año, según la RFEF.

Te puede interesar

La Federación Española aprobó este lunes los calendarios de la próxima temporada para sus distintas competiciones.

La final a cuatro de la Supercopa de España volverá a disputarse, a priori, en Arabia Saudí en 2022, tras celebrar su última edición en enero pasado en Andalucía debido a la situación de pandemia.

luis-suarez-atletico-de-madrid-españa.jpg
Luis Suárez celebra tras anotar el segundo gol del Atlético de Madrid en el partido contra Valladolid por la Liga española, el sábado 22 de mayo de 2021

Luis Suárez celebra tras anotar el segundo gol del Atlético de Madrid en el partido contra Valladolid por la Liga española, el sábado 22 de mayo de 2021

El Athletic de Bilbao, campeón de la última Supercopa, se medirá en la primera semifinal al Atlético de Madrid, vigente campeón liguero el 12 de enero, informó el club vasco este lunes en un comunicado.

La otra semifinal la disputarán el Barcelona, vigente campeón de Copa, y el Real Madrid, actual subcampeón de LaLiga.

Estos partidos, al igual que la final, que tendrá lugar el 16 de enero, se celebrarán en el estadio "King Abdullah Sports City de Yeda", en Arabia Saudita, afirmó el Athletic de Bilbao.

FUENTE: Con información de AFP

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.93%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.69%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.37%
22883 votos

Las Más Leídas