jueves 28  de  marzo 2024
NFL

La vida sin Tom Brady parece no afectar a Buccaneers

Con Tom Brady ya fuera de la imagen, los Buccaneers de Tampa Bay se separaron de veteranos de alto perfil como Leonard Fournette, Julio Jones y Giovani Bernard

TAMPA-. Ganar sin Tom Brady será un desafío. Los Buccaneers de Tampa Bay lo reconocen, aunque el gerente general Jason Licht insiste en que perder al siete veces campeón del Super Bowl por retiro esta temporada baja no ha afectado el compromiso del equipo de seguir siendo competitivo.

Con Brady ya fuera de la imagen, los Bucs se han separado de veteranos de alto perfil como Leonard Fournette, Julio Jones y Giovani Bernard adquiridos para ayudar al mariscal de campo a tener éxito en los últimos tres años.

El ex mariscal de campo de los Browns, Panthers y Rams, Baker Mayfield, firmó en la agencia libre para competir por el antiguo trabajo de Brady.

Mientras tanto. Licht y el entrenador Todd Bowles sienten que le han dado a la defensa la oportunidad de mantenerse relevante al volver a firmar al linebacker y capitán del equipo Lavonte David y al convencer al esquinero Jamel Dean, para quedarse también, con un contrato de cuatro años y $52 millones. .

Tom Brady (2).jpg
En foto del 30 de septiembre del 2001, el quarterback de los Patriots de Nueva Inglaterra, Tom Brady, lanza el balón en su primer juego como titular ante los Colts de Indianápolis.

En foto del 30 de septiembre del 2001, el quarterback de los Patriots de Nueva Inglaterra, Tom Brady, lanza el balón en su primer juego como titular ante los Colts de Indianápolis.

El siguiente paso es encontrar ayuda adicional en el draft de la NFL de este mes, comenzando con la selección número 19 en la primera ronda.

“Si caminas por los pasillos, nuestros cazatalentos y nuestros entrenadores, la gente lo apuesta todo. Estamos tratando de ganar”, dijo Licht, rechazando la noción de que los Bucs han alterado el enfoque agresivo de Super Bowl o fracaso adoptado para rodear a Brady con talento en las últimas tres temporadas.

“Estamos tratando de traer a los mejores jugadores que podamos”, agregó el gerente general. “No es diferente de lo que teníamos en el pasado”.

Una situación de tope salarial ajustado es una de las razones por las que los Bucs no han sido más activos en la agencia libre. Otro es que la lista no carece de talento con remanentes ofensivos como Mike Evans, Chris Godwin y Tristan Wirfs, así como los jóvenes destacados defensivos Dean, Vita Vea y Devin White, todavía a bordo.

“Cuando pierdes al mejor mariscal de campo de todos los tiempos, creo que todos asumen que vas a ser malo. Al menos esa es la narrativa”, dijo Bowles en las reuniones de propietarios de la NFL el mes pasado.

“Pierdes el aura. Se merece todos los elogios que recibe... pero el equipo que tienes no lo pierdes. Lo cambias”, agregó Bowles. “Es diferente porque no tienes a Tom Brady, pero nadie más tiene a Tom Brady tampoco. Entonces traes las piezas necesarias para ayudarte a competir y asegurarte de que el equipo esté jugando bien”.

FUENTE: AP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar