NUEVA YORK.- El abridor de los Yankees de Nueva York Domingo Germán fue colocado en licencia administrativa por las Grandes Ligas debido a una investigación de violencia doméstica.

MLB no dio detalles en su declaración el jueves, pero dijo que la licencia al derecho dominicano “pudiera durar hasta siete días, a menos que haya una extensión”. MLB está investigando y dijo que no va a comentar más por el momento, al mencionar su acuerdo con el sindicato de jugadores sobre incidentes de violencia doméstica.

Te puede interesar

Los Yankees dijeron en un comunicado que respaldan “plenamente todas las medidas que está tomando” el comisionado y recalcó que “la violencia doméstica no tiene cabida en nuestra sociedad y no puede ser tolerada”. El equipo añadió que MLB tendrá su “completa cooperación”.

Germán le ha dado un enorme impulso a la rotación de los Yanquis este año, con una marca de 18-4 y efectividad de 4.08.

FUENTE: AP

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Varias municipalidades de Miami-Dade comienzan a reabrir locales comerciales no esenciales como restaurantes, cafeterías, barberías, salones de belleza y tiendas minoristas, bajo estrictas medidas de sanidad. Usted, ¿qué piensa?

Es una decisión precipitada. Vamos a sufrir un rebrote de COVID-19.
Hay que abrir ya la economía y aprender a convivir con este virus.
La responsabilidad individual será lo que diga si reabrir está bien o no.
Hay que mejorar nuestro sistema inmunológico, esa es una defensa natural.
ver resultados

Las Más Leídas