SAN LUIS-. Los Marlins de Miami le pusieron fin a su récord de nueve derrotas en fila para arrancar la temporada cuando Jazz Chisholm Jr. y Nick Gordon batearon jonrones de tres carreras en la primera entrada de seis carreras que los impulsó a vencer 10-3 a los Cardenales de San Luis el domingo.
Miami había sido el primer equipo con un inicio de 0-9 desde que Atlanta y Minnesota lo tuvieron en 2016. Los Marlins evitaron convertirse en el primero que pierde sus primeros 10 juegos desde que los Medias Blancas de Chicago de 2002 comenzaron 0-11.
El venezolano Luis Arráez consiguió su primer juego de la temporada con cuatro o más hits en un mismo encuentro.
Luis Arráez (13).jpg
En foto del lunes 18 de septiembre del 2023, el venezolano Luis Arráez de los Marlins de Miami batea un sencillo para su hit número 200 de la temporada en la primera entrada del juego ante los Mets de Nueva York.
AP Foto/Lynne Sladky
Max Meyer (1-0), diestro de 25 años, logró su primera victoria en las mayores en su cuarta apertura y aparición. Meyer permitió una carrera y tres imparables en seis entradas, ponchando a tres y regalando una base por bolas.
Fue sometido a una cirugía de Tommy John el 9 de agosto de 2022, y regresó a un montículo de Grandes Ligas el 1 de abril, cuando lanzó cinco entradas y salir sin decisión en contra de los Angelinos de Los Ángeles.
Kyle Gibson (1-1) aceptó siete carreras y siete imparables en seis episodios trabajados en su debut en casa con San Luis.
Por los Marlins, el venezolano Luis Arráez bateó de 5-4 con tres carreras anotadas. dominicano Bryan de la Cruz de 5-3 con una anotada. El panameño Christian Bethancourt de 4-0 con una anotada.
FUENTE: AP