MILÁN.- La lesión sufrida por Zlatan Ibrahimovic en los entrenamientos del Milán es menos severa de lo que se temía, con los exámenes mostrando que el delantero sueco no se dañó el tendón de Aquiles.

Ibrahimovic se lesionó el lunes cuando se preparaba para el reinicio de la temporada de la Serie A. Se informó entonces que tenia una lesión en la pantorrilla, pero hubo reportes también de podría enfrentar un largo tiempo fuera de acción con una lesión en el tendón de Aquiles.

Te puede interesar

Sin embargo, el Milán dijo que exámenes realizados el martes revelaron “una lesión en el músculo sóleo derecho”, pero que “el tendón de Aquiles está perfectamente intacto”.

“El jugador se someterá a un escaneo en 10 días", dijo el club.

La Serie A ha estado suspendida desde el 9 de marzo debido a la pandemia de coronavirus. La liga espera reiniciar la temporada el 13 de junio, si el gobierno lo aprueba.

Ibrahimovic, de 38 años, se reintegró al Milan en diciembre con un contrato de seis meses, con una opción para la próxima campaña.

Durante el encierro en Italia, Ibrahimovic entrenó con el club sueco Hammarby, del cual es uno de los dueños.

Ibrahimovic anotó tres goles en ocho partidos de la Serie A esta temporada. El delantero jugó previamente para el club del 2010 al 2012.

iBRAHIMOVICPractica.jpg
Ibrahimovic regresó de Suecia el 11 de mayo, dos meses después de abandonar Milán, ya que la Serie A se detuvo a falta de 12 jornadas. El delantero entrenó con el Hammarby sueco, club del que es copropietario, durante parte de su estancia en Suecia

Ibrahimovic regresó de Suecia el 11 de mayo, dos meses después de abandonar Milán, ya que la Serie A se detuvo a falta de 12 jornadas. El delantero entrenó con el Hammarby sueco, club del que es copropietario, durante parte de su estancia en Suecia

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante la nueva ola de COVID-19, el condado Miami-Dade ha vuelto a cerrar los restaurantes, salones de fiesta y gimnasios... ¿De quién es la responsabilidad?

De las autoridades, que no han sabido controlar la situación
De los jóvenes, que no toman medidas y propagan la enfermedad
De todos, porque no hemos entendido que prevenir es la solución
De los negocios, que con tal de vender, no cumplen las medidas sanitarias
ver resultados

Las Más Leídas