jueves 28  de  marzo 2024
Grandes Ligas

Lewis Brinson da jonrón de tres carreras pero Marlins sucumbe ante Piratas

El conjunto de Pittsburhg le dio la vuelta a la pizarra en la séptima entrada y los peces no lograron revertir la situación.

PITTSBURGH.- Jordan Luplow rompió el empate con un jonrón de dos carreras en el séptimo inning, Josh Bell también aportó un cuadrangular de dos anotaciones y los Piratas de Pittsburgh remontaron el viernes para ganar 5-3 a los Marlins de Miami.

Kevin Kramer impulsó su primera carrera con un sencillo con dos outs en el séptimo capítulo que puso la pizarra 3-3. Después Luplow pegó el bambinazo en cuenta de 1-2 ante el relevista colombiano Tayron Guerrero (1-3) para su tercer vuelacercas de la campaña.

Kramer conectó su primer imparable en Grandes Ligas al inicio del encuentro en su primera titularidad en las mayores.

El dominicano Gregory Polanco abandonó el partido con molestias en el hombro y rodilla izquierdos luego de barrerse torpemente en segunda base en el sexto episodio.

El dominicano Richard Rodríguez (4-2) lanzó una entrada en blanco. El cerrador venezolano Felipe Vázquez trabajó la novena para su 31mo salvamento.

El novato Lewis Brinson impulsó las tres carreras de los peces en la sexta entrada al conectar su jonrón 11 de la campaña.

Embed

Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 4-1, Pablo Reyes de 1-0, y Gregory Polanco de 3-1. El venezolano Francisco Cervelli de 4-0.

Por los Marlins, los dominicanos Starlin Castro de 4-2, y Magneuris Sierra de 2-0. Los venezolanos Miguel Rojas de 3-0, y Rafael Ortega de 4-0.

FUENTE: LAS MAYORES

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar