LA HABANA.- El británico Lewis Hamilton, tricampeón mundial de Fórmula Uno, anunció este domingo que se encuentra en Cuba en una fase de enamoramiento de la isla y para conocer los programas que desarrolla con los niños el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef), del que es embajador desde 2012.
Lewis Hamilton visita en Cuba proyectos de la Unicef
"Enamorándome de Cuba", escribió Hamilton en la red social Instagram junto a un vídeo que muestra automóviles de los años cuarenta y cincuenta del siglo pasado que circulan por las calles cubanas sobre los que comentó que se mantienen "vivos".
"En Cuba con Unicef para ver el increíble trabajo que están desarrollando aquí con los niños y los primeros programas de desarrollo", dice el mensaje.
El piloto de 32 años de la escudería Mercedes AMG Petronas Motorsport ocupa el segundo puesto del Mundial tras terminar el Gran Premio de Australia detrás del alemán Sebastián Vettel.
NULL
FUENTE: EFE
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
MERCADOS
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Precios del petróleo se desploman y las bolsas operan con fuertes ganancias
ATENCIÓN PRONÓSTICO
Por
CÉSAR MENÉNDEZ Alerta por inundaciones y corrientes peligrosas en sur de Florida
MANIPULACIóN
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Plan de Irán publicado no es el que recibió EEUU, afirma la Casa Blanca
PROYECTO EN CIERNES
Por
Daniel Castropé Florida pone la mirilla sobre el matrimonio entre primos hermanos, DeSantis presiona por una prohibición
LA BOLSA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 