martes 24  de  enero 2023
Evento especial

Lista la edición 20 del Torneo de Golf "Carlitos Jiménez"

Cada año celebra un Torneo de Golf "Carlitos Jiménez" como principal evento para la recaudación de fondos, con la Gala con cena y entretenimiento y la presentación de la Gran Subasta.

Como cada año, desde el 2003, la Fundación AMIGOS realiza la iniciativa de celebrar un Torneo de Golf, con propósito de beneficiar a múltiples escuelas y hospitales pediátricos en Venezuela, cuyo enfoque principal es la de ayudar a los niños de estas fundaciones recaudando fondos para su funcionamiento.

La edición 2022 está lista para iniciarse el 2 de diciembre, con la que se espera recaudar fondos con la Gala con cena y entretenimiento, la presentación de la Gran Subasta y el evento especial el Torneo de Golf "Carlitos Jiménez".

Presentada por Braman Miami y Copa Airlines, se llevará a cabo en el Trump National Doral Golf Club. Esta celebración contara con una Clínica de Golf el jueves 1 de Diciembre a las 7pm para todos los jugadores y sponsors; seguido el viernes 2 de Diciembre, por el Torneo de Golf con 200 jugadores compitiendo por el “Blue Jacket”.

Para cerrar con la Gran Fiesta que contará con la presentación de Rafael Pollo Brito y como invitado especial, el Rey del Merengue Wilfrido Vargas, animación por parte de Camila Canabal y Gabriela Vergara, además de la gran Subasta en Vivo, que cuenta con obras de grandes maestros como Rafael Barrios, J. Margulis, Verónica Matiz, Romero Brito, Paul Amundarain, Adriana Dorta entre otros y Memorabilia de Deportistas del boricua Ivan Rodriguez; y los venezolanos José Altuve y Miguel Cabrera.

"Gracias a la generosidad y apoyo de personalidades del ámbito deportivo, artístico y amigos de nuestra comunidad a lo largo de estos 19 años, hemos podido ayudar a más de 25,000 niños a través de diferentes organizaciones, tales como: Hogar Bambi, Sociedad Amigos del Hospital de especialidades Pediátricas de Maracaibo, Fundación Amigos del Niño con Cáncer, Hospital Ortopédico Infantil, Hogar Clínica San Rafael, Fe y Alegría Venezuela, Fundación Stapedium, Autismo En Voz Alta, Fundación Innocens Hogar de la Vida, Escuelas Arquidiocesanas, Fundación Ángeles del camino, Fundación Hogar Santa Ana, Amigos del niño especial, entre muchos otras. Estas organizaciones brindan refugio, educación y atención médica a un grupo cada vez mayor de niños que enfrentan la crisis humanitaria en Venezuela, que ahora es la peor en el hemisferio occidental, con más del 17 por ciento de los niños menores de 5 años que sufren de desnutrición aguda", destaca el presidente de AMIGOS, Carlos Jiménez.

Este año incorporan a St. Jude Children's Research Hospital como uno de los receptores de ayuda.

FUENTE: www.fundacioncarlitosjimenez.org

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar