Una destacada actuación de lanzador Marco Estrada, acompañado por el poder ofensivo de sus compañeros, sirvió para que los Azulejos vencieran 10-1 sobre los Rangers en el primer juego de la serie divisional de la Liga Americana.
Los Azulejos arrollaron a los Rangers en el primero de la serie divisional
Toronto abrió el marcador en la tercera entrada con cinco carreras. Hicieron dos más en el cuarto episodio y tres en el noveno.
El dominicano José Bautista encabezó el ataque de los canadienses al irse de 4-2, incluyendo un jonrón, con cuatro impulsadas. Troy Tulowitzki también brilló con el madero al conectar de 5-3 y tres carreras empujadas.
Estrada selló el triunfo por su actuación desde la lomita. El mexicano permitió una sola carrera, en el noveno inning, cuando el venezolano Elvis Andrus pegó un triple y luego anotó por jugada de selección.
El nativo de Sonora consiguió su segundo triunfo de postemporada al lanzar ocho entradas y un tercio. Ponchó a seis y recibió cuatro imparables.
NULL
FUENTE: REDACCIÓN
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
WASHINGTON
Por
Leonardo Morales ¿Por qué la inflación no se dispara a pesar de la guerra?
pago extraordinario
Por
Daniel Castropé State Farm comienza a devolver dinero a conductores de Florida: quiénes califican y cómo recibirlo
RESTAURANTES
Por
JESÚS HERNÁNDEZ Cocina francesa en el corazón de Wynwood: una reseña de Pastis Miami
DICTAMEN
Por
Leonardo Morales Corte Suprema de EEUU da luz verde a reformas en la Casa Blanca
ACCIDENTE AÉREO
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA 