MIAMI.- En torno a los Marlins de Miami se han generado últimamente muchos rumores sobre la venta del equipo así como del cambio de sus principales jugadores, lo que ha podido afectar en el desempeño del equipo.
MIAMI.- En torno a los Marlins de Miami se han generado últimamente muchos rumores sobre la venta del equipo así como del cambio de sus principales jugadores, lo que ha podido afectar en el desempeño del equipo.
Por ello, el manager Don Mattingly, espera que sus jugadores que se enfoquen de lleno en hacer las cosas de la mejor forma posible dentro del campo de juego. Así pudieron sumar el domingo su primera victoria de la segunda mitad de la temporada.
"Veo MLB Network y en esta época del año sólo se hablan de cambios", aseguró Mattingly en un reporte publicado en mlb.com. "A estas alturas de la temporada, todos se enfocan en eso. Es un tema que hemos tocado un poco en el equipo, sólo por nuestra situación y por todo lo que se ha dicho", prosiguió el timonel.
En esa misma tónica se muestran los jugadores de la novena de la Ciudad del Sol, que esperarán hasta el 31 de julio, fecha límite para hacer cambios en las Grandes Lig.as (sin acudir a waivers).
"Sólo debes salir a jugar y hacer lo que sabes y puedes hacer. Si te cambian, debes aceptar la realidad. Si te pones a pensar en eso, no te enfocas en tu trabajo. Yo trato de bloquearlo y hablar de eso cuando suceda", dijo el cerrador A.J. Ramos, uno de los candidatos a salir junto al relevista David Phelps.
Otros rumores de cambios vinculan al tercera base venezolano Martín Prado y al segunda base Dee Gordon, quien conectó el hit para dejar en el terreno a los Filis en el décimo inning el lunes.
"No hay mucho que se pueda hacer, sino jugar béisbol", manifestó Gordon. "Soy integrante de los Marlins hasta que me vaya. No puedo ponerme a imaginar con cuál equipo jugaré si todavía estoy aquí. Soy parte de la alineación de los Marlins. Lo único que puedo hacer es ser el mejor jugador posible para este conjunto".
Los Marlins actualmente tiene marca de 42-49 y están a 14 juegos de los punteros de la División Este de la Liga Nacional en poder de los Nacionales de Washington y a 10 juegos del segundo lugar del Comodín.
FUENTE: REDACCIÓN

video