MIAMI.- Los Marlins de Miami, con su filosofía de fortalecerse para el futuro, concretaron un cambio vía Waiwers con los Filis de Filadelfia.

Embed

Los Peces entregaron al experimentado bateador Justin Bour, de 30 años de edad, que bateaba pqra .227 con 19 jonrones y 54 remolcadas en 112 compromisos por los Marlins esta temporada, y recibieron a cambio al lanzador zurdo McKenzie Mills.

Embed

El siniestro, que fue seleccionado en la ronda 18 del draft de 2014 por los Nacionales de Washington, está en su quinta temporada en las menores. Tres con los capitalinos, una completa con los cuáqueros y está que terminará con la organización de Miami.

Mills, en su andar por las menores, ha iniciado 62 de 75 juegos que ha disputado. Tiene marca de 19-20, efectividad de 4.01, WHIP de 1.340 y una media de ponches de 8.5 por cada nueve entradas de labor.

Embed

Sin duda, la llegada de este serpentinero es una apuesta a futuro. No tiene credenciales para estar en lo más alto de la rotación, pero un buen desempeño en las granjas (apenas ha jugado en Clase A fuerte) podría abrirle una oportunidad en la parte final del cuerpo de abridores del equipo grande en uno o dos años.

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está usted de acuerdo con un "alcalde fuerte" para la ciudad de Miami?

SI
NO
NO SÉ
ver resultados

Las Más Leídas