jueves 28  de  marzo 2024
Grandes Ligas

Los Marlins caen ante Indios y suman su cuarta derrota en fila

El venezolano Carlos González, con jonrón de tres carreras, fue el verdugo del conjunto de MIami.
Diario las Américas | REYES UREÑA
Por REYES UREÑA

REDACCIÓN.- Los Marlins de Miami siguen sin conseguir un ritmo ganador y anoche cayeron 7-4 ante los Indios de Cleveland, lo que significó su cuarta derrota consecutiva y la 21 de la campaña.

El conjunto de Miami, que volvió a casa para enfrentar a la tribu, inauguró la pizarra en el primer episodio. Brian Anderson conectó sencillo para llevar al home al venezolano Martín Prado.

La repuesto de Cleveland fue inmediata. En la parta alta de la segunda entrada el dominicano Carlos Santana conectó jonrón para igualar las acciones y Jake Bauers con elevado de sacrificio los pondría adelante.

Parecía una noche extraña para los Marlins, que al cierre del inning dos ya habían tomado de nuevo la delantera. El lanzador Sandy Alcántara y Martín Prado se habían encargado de producir dos más.

Sin embargo, en la tercera entrada Alcántara se desvaneció y aceptó un rally de cuatro carreras. Tres de ellas con un jonrón del venezolano Carlos González.

Embed

Miami intentó responder y en el cuarto capítulo Curtis Granderson conectó vuelacerca solitario, pero la gasolina de la ofensiva se acabó. Solo Miguel Rojas, en el octavo inning, pudo conectar sencillo. En esa misma entrada, los Indios habían fabricado otra.

Hoy los Marlins vuelven a recibir al conjunto de Cleveland. Caleb Smith estará en la lomita por los de casa, mientras que Corey Kluber subirá por los vistantes.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar