MIAMI.- Una ofensiva de cuatro rayitas en el último episodio no fue suficiente para los Marlins de Miami, que cayeron este miércoles 6-4 ante los Mets de Nueva York.

El venezolano Martín Prado, uno de los veteranos del equipo, remolcó la primera rayita para los peces con doblete. Sin out y con dos en circulación en la novena entrada, la esperanza de una remontada se avivó.

Te puede interesar

Un roletazo de Lewis Brinson, que entregaría el primer out, produjo otra. Mientras que Rosell Herrera sumó la tercera para los Marlins con doblete y Miguel Rojas la última de los peces con sencillo.

La reacción de los Marlins no bastó para borrar la actuación de Trevor Richards, el bullpen y los errores.

Mets-Marlins

Los Mets inauguraron la pizarra con triple impulsor del dominicano Amed Rosario en el segundo inning, mientras que en el tercer acto agregaron dos más con doble de Pete Alonso. Misma fórmula que utilizó su paisano Robinson Canó para agregar la cuarta de los metropolitanos en el séptimo inning.

Mientras que Dominic Smith y Wilson Ramos aprovecharon ir al home luego de un error de Miguel Rojas al inicio del octavo y remolcaron la quinta y sexta de los Mets, respectivamente.

Los Marlins, que registran dos triunfos y cinco derrotas, tendrán la jornada libre este jueves para viajar a Atlanta, donde se enfrentarán ante los Bravos durante todo el fin de semana.

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la catedral de Notre Dame podrá ser recuperada en cinco años, tal como dijo el presidente de Francia?

Las Más Leídas