MIAMI.- Los Marlins de Miami sufrieron su segunda derrota consecutiva, luego de hilvanar a una cadena de cuatro victorias, al sucumbir este viernes 4-1 ante los Rojos de Cincinnati.

Wei-Yin Chen no pudo contener a la toletería escarlata. En especial al venezolano Eugenio Suárez, que le conectó jonrón y remolcó tres de las cuatro rayitas de su equipo.

El tercera base de los Reds conectó cuadrangular en el primer inning con dos compañeros abordo y acto seguido Adam Duvall lo emuló para cerrar el rally.

La ofensiva de los peces no pudo hacer mayor daño hasta la quinta entrada, cuando Lewis Brinson despachó cuadrangular solitario para evitar la blanqueada.

Mañana, los Marlins vuelve a visitar a los Rojos a partir del 7:10 pm. El zurdo Caleb Smith está pautado para abrir el juego por el conjunto de Miami, mientras que por Cincinnati lo hará Tyler Mahle.

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estaría usted de acuerdo con pagar 60 o 100 dólares más al año de impuesto a la propiedad en Miami-Dade para aumentar el salario de los maestros hasta 20%?

Las Más Leídas