MIAMI.- Una batazo impulsor de dos carreras de Pablo Sandoval rompió el empate a tres carreras luego de 16 innings y los Gigantes de San Francisco vencieron 6-3 a los Marlins de Miami para evitar la barrida.

“El Panda” conectó un sencillo, en cuenta de dos bolas y un strikes, ante su compatriota Eliéser Hernández, quien cargó con la derrota.

Sandoval, que encontró las bases llenas, envío la bola al jardín derecho para mandar a la goma a Andrew McCutchen y Brandon Crawford. Luego el también venezolano Gorkys Hernández agregaría otra rayita para el conjunto de la bahía con elevado de sacrificio.

Embed

Hernández fue castigado después de haber trabajado durante cuatro entradas como relevista. Los otros cinco miembros del bullpen utilizados por Don Mattingly no permitieron carreras en seis entradas.

San Francisco tomó ventaja al fabricar tres carreras en los primeros dos episodios, pero los peces descontaron con una rayita en la quinta entrada, gracias al tercer cuadrangular de la campaña de JT Riddle.

Embed

Bryan Holaday agregó otra en la séptima con un sencillo productor y Lewis Brison fletó la del empate en la novena entrada para obligar a definir el encuentro en entradas extras.

Mañana los Marlins iniciarán una serie de tres juegos ante los Orioles en Baltimore.

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está usted de acuerdo con un "alcalde fuerte" para la ciudad de Miami?

SI
NO
NO SÉ
ver resultados

Las Más Leídas