NUEVA YORK.- Los Marlins de Miami colocaron al torpedero venezolano Miguel Rojas en la lista de lesionados de 10 días por un esguince en el muslo derecho antes del partido del miércoles contra los Mets de Nueva York.

Rojas se lesionó en el tercer inning el martes al tropezar sobre primera base para evitar una doble matanza. Siguió en el suelo por un rato y tuvo que ser ayudado a salir del terreno.

Te puede interesar

El jugador de 30 años lleva una buena campaña, bateando .289 en 108 partidos y ha jugado un papel defensivo clave para un joven equipo de Miami. Rojas se someterá a exámenes el jueves para determinar la gravedad de la lesión.

"Se le va a extrañar”, dijo el manager Don Mattingly. "Es alguien con quien cuentas, siempre tratando de hacer una jugada y tratando de ganar el partido de alguna manera”.

El jugador de cuadro Deven Marrero fue subido de Triple-A para ocupar el puesto de Rojas en la nómina. Ha jugado partes de cuatro campañas con Boston y Arizona, bateando .197 en 158 juegos en su carrera.

Marrero firmó con Miami en diciembre, pero no ha jugado en las mayores este año.

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

En este regreso a clases en el sur de Florida, ¿cree que las autoridades han tomado las medidas necesarias para garantizar la seguridad en las escuelas?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas