MIAMI.- Los Azulejos de Toronto adquirieron al jardinero lesionado Corey Dickerson y al relevista Adam Cimber en un canje el martes con los Marlins de Miami.

Miami obtuvo al jugador de cuadro Joe Panik y al relevista de ligas menores Andrew McInvale.

Te puede interesar

Dickerson está fuera de juego por una lesión en el pie izquierdo y se espera que utilice en una bota para caminar durante al menos dos semanas más. Está bateando .260 con dos jonrones y 14 carreras impulsadas.

Cimber tiene una efectividad de 2.88 en 33 juegos.

En tanto Panik, uno de los nuevos jugaores de los Marlins, batea esta temporada para .246 con dos jonrones y 11 carreras impulsadas.

McInvale tiene efectividad de 2.55 en 15 juegos en Clase A y Doble A.

El acuerdo podría ser el primero de varios antes de la fecha límite de cambios (30 de julio) para los Marlins, que son los últimos en el Este de la Liga Nacional. Los canjes, además de profundizar el sistema de ligas menores, también servirían para darle mayor tiempo de juego a las jóvenes promesas de la organización.

Toronto es tercero en el Este de la Liga Americana.

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 31.04%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.56%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.4%
17941 votos

Las Más Leídas