MIAMI.- El segunda base venezolano Andrés Eloy Blanco pegó rodado y empujó la carrera del triunfo de los Filis de Filadelfia por 2-1 sobre los Marlins de Miami.
Los Marlins continúan en caída y pierden de nuevo contra los Filis
En la novena entrada, Blanco conectó rodado a la segunda base, que permitió al guardabosques dominicano Pedro Florimón llegar a la registradora con la carrera que marcó el triunfo de la novena de Filadelfia.
La victoria en la lomita se la apuntó el relevo dominicano Juan Nicasio (3-5) en un tercio de entrada perfecto.
Por los Marlins, la derrota la cargó Brad Ziegler (1-3) en un episodio, permitió dos imparables y dos carreras.
NULL
FUENTE: EFE
Deja tu comentario
Te puede interesar
WALL STREET
Por
Leonardo Morales Visión de Musk con SpaceX estremece mercados y hace historia
ESPECIAL
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Creatividad y aprendizaje diario, claves del crecimiento, según Michael Fux
INVESTIGACIÓN
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Juez español envía a juicio a esposa de Pedro Sánchez por corrupción y le retira el pasaporte
SUCESO
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Arrestan a hombre acusado de secuestrar y agredir a una mujer en Miami Springs
SUCESOS
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA 