viernes 29  de  marzo 2024
Grandes Ligas

Los Marlins fueron apaleados por los Bravos

Charlie Culberson lideró el ataque del conjunto de Atlanta, que solo dejó de fabricar carreras en la cuarta y quinta entrada, al irse de 6-4, con par de dobles y tres carreras impulsadas
Diario las Américas | REYES UREÑA
Por REYES UREÑA

MIAMI.- Los Bravos de Atlanta no tuvieron piedad con el pitcheo de los Marlins de Miami y con tórrida ofensiva, vencieron 12 carreras a 1 a los peces en el inicio de una serie de dos compromisos.

Charlie Culberson lideró el ataque del conjunto de Atlanta, que solo dejó de fabricar carreras en la cuarta y quinta entrada, al irse de 6-4, con par de dobles y tres carreras impulsadas.

Los Bravos le fabricaron cinco carreras en tres innings al dominicano José Ureña, quien vive una temporada para el olvido. El derecho sumó su décimo revés de la campaña y su efectividad se elevó a 4.63.

El bullpen tampoco pudo frenar a la toletería aborigen, que le realizó cuatro carreras a Ben Meyer y tres más Brett Graves.

Embed

El pitcheo no fue lo único que le falló a los Marlins la noche de este lunes. El bateo nunca apareció. Apenas conectaron cinco inatrapables, entre ellos el jonrón 16 de Justin Bour en la temporada.

Embed

Mañana los Marlins vuelven a recibir a los Bravos. Abrirán la jornada de este martes a las 12:10 pm. Por los peces tomará la pelota Wei-Yin Chen (2-7, 5.75), mientras que el iniciador de los Bravos será el colombiano Julio Teherán (7-6, 4.00).

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar