MIAMI.- El Marlins Park tendrá un nuevo aspecto para su debut en la temporada 2020 de las Grandes Ligas este viernes, gracias a dimensiones más acogedoras y un cambio a césped artificial.

Además, habrá un equipo en primer lugar en el banquillo local.

Te puede interesar

Y ese roster de los Marlins se ve muy diferente de lo que era la última vez que estuvieron en Miami, antes de partir para un viaje de tres juegos que abrió la temporada. Eso fue hace más de tres semanas.

"Sientes que tienes un viaje rápido", dijo el mánager Don Mattingly. "No empacas casi nada, y lo siguiente que sabes, un mes después, tienes que pagar el alquiler nuevamente".

La odisea de 23 días de los Marlins fue necesaria debido a un brote de coronavirus que infectó al menos a 18 de sus jugadores durante el primer fin de semana en Filadelfia. Su temporada fue suspendida por una semana y el calendario revuelto, incluida la postergación de ocho juegos en Marlins Park.

Con el calendario revisado, han jugado dos partidos "en casa" como visitantes. Tres semanas después de la temporada de 60 partidos de la MLB, Miami finalmente jugará en Miami el viernes contra los Bravos de Atlanta .

“Hablamos antes de la temporada sobre cómo iba a ser diferente”, dijo Mattingly, “pero no imaginé esto. Hemos sido evaluados temprano ".

Y han pasado.

Marlins de Miami
Jesús Aguilar (derecha) celebra con sus compañeros de los Marlins de Miami tras la victoria 5-2 en el juego ante los Filis de Filadelfia en Filadelfia. |

Jesús Aguilar (derecha) celebra con sus compañeros de los Marlins de Miami tras la victoria 5-2 en el juego ante los Filis de Filadelfia en Filadelfia. |

En gran parte debido al brote, los Marlins han hecho 58 movimientos en el roster desde que comenzó la temporada el 24 de julio. Solo 13 jugadores en el roster del día inaugural permanecen activos. Sin embargo, Miami tiene marca de 8-4 para una ventaja de un juego sobre el segundo lugar, ocupado por Atlanta, en el Este de la Liga Nacional.

Es algo embriagador para una franquicia que antes de esta temporada nunca había estado en primer lugar después del 30 de junio. Ahora, gracias a una temporada acortada por la pandemia, los Marlins están en el meollo de la carrera por los playoffs con una oportunidad de su primer puesto en la postemporada desde 2003.

"Cada victoria parece que vale tres", dijo el cerrador Brandon Kintzler.

Muchos de los refuerzos son jugadores de posición hasta que los Marlins infectados tengan autorización para regresar, lo que podría empezar a suceder pronto.

Miami es especialmente débil en pitcheo, con tres abridores y ocho miembros del bullpen del día inaugural en la lista de lesionados.

"Hicimos un buen trabajo para sobrevivir hasta este punto", dijo Mattingly.

Ahora su lista improvisada puede recibir una reverencia en Marlins Park, aunque las gradas estarán aún más vacías de lo habitual.

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

El anuncio de la inminente reapertura de las escuelas públicas en Miami-Dade pone a muchos a pensar. ¿Y Usted?

Creo que es una decisión bien pensada y necesaria
Deberíamos seguir con las clases a distancia un poco más
Hay que volver a la normalidad y que cada uno se cuide y cuide a los suyos
Estoy altamente preocupado(a) por la reapertura y el riesgo de contagios
ver resultados

Las Más Leídas