MIAMI.- Los Marlins están desarrollando el plan de acción del equipo de cara a la temporada muerta, pero cuando se trata de J.T. Realmuto lo tienen claro.

Embed

En algún momento en las próximas semanas, la organización le presentará a Realmuto y a sus representantes una oferta de extensión de contrato. La pregunta será si el receptor de 27 años quiera seguir con Miami, a lo largo de este proceso de reconstrucción.

"No es un secreto. Creo que J.T. sabe cómo nos sentimos con respecto a él", dijo el presidente de operaciones de béisbol, Michael Hill. "Tuvo una tremenda temporada, incluso fue al Juego de Estrellas. Es bueno poder presenciar cómo finalmente es reconocido por su talento. Como siempre digo, queremos que sea parte de lo que estamos haciendo a largo plazo".

Embed

Realmuto fue uno de los mejores receptores en el béisbol. En 125 juegos tuvo línea de bateo de .277/.340/.484 con 21 jonrones y 74 remolcadas, junto a un OPS de .825.

Realmuto, quien ganó $2.9 millones este año, tiene dos temporadas más de arbitraje y luego será agente libre tras la campaña del 2020.

FUENTE: LAS MAYORES

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el chavismo es responsable del grave daño ecológico que se ha expandido desde el Arco Minero a gran parte de la región?

Las Más Leídas