MIAMI.- El experimentado jardinero Curtis Granderson, con 15 años de servicio en las Grandes Ligas, fue contratado este martes por los Marlins de Miami.

El acuerdo, según Jon Heyman de MLB Network, es por un año y 1,8 millones de dólares. Sin embargo, por incentivos Granderson podría estar temporada ganar hasta 2 millones.

Te puede interesar

Embed

Granderson, que el año pasado jugó para los Cerveceros de Milwaukee y os Azulejos de Toronto, tendrá que demostrar en los entrenamientos primaverales que su pericia es requerida en Miami. Pues el trato es un contrato de ligas menores con invitación al sprint training.

El patrullero tiene un promedio vitalicio de .252, con 332 cuadrangulares y 903 impulsadas. Pudiese ser ese primer bate que tanto han querido en Miami. Además, sería una especie de compañero-mentor en una organización que ha apostado por el talento joven.

Además de Milwaukee y Toronto, Granderson ha jugado para: los Tigres de Detroit (seis temporadas), Yankees de Nueva York (cuatro temporadas), Mets de Nueva York (cuatro temporadas) y un año con los Dodgers de Los Ángeles.

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

En este regreso a clases en el sur de Florida, ¿cree que las autoridades han tomado las medidas necesarias para garantizar la seguridad en las escuelas?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas