REDACCIÓN.- El reconocido artista plástico venezolano Carlos Cruz-Diez, que falleció la noche del pasado sábado en París, Francia, fue homenajeado por los Marlins de Miami previo al encuentro de ayer en el Marlins Park, en el que vencieron 5-1 a los Diamondbacks de Arizona.

Te puede interesar

El periodista Daniel Álvarez-Montes compartió el momento en su cuenta en Twitter. En el estadio una foto del artista fue mostrada en la pantalla gigante del jardín central.

Embed

Una caminería con un friso de inducción cromática de doble frecuencia adorna las afueras del Marlins Stadium desde hace siete años, cuando el venezolano la inauguró.

El equipo de béisbol guardó el domingo un minuto de silencio en su memoria.

La obra de Cruz-Diez es ampliamente conocida por sus experimentos con el color, la forma y los efectos ópticos, representados a través de enormes instalaciones, así como murales grandes y pequeños.

LEA TAMBIÉN: El mundo lamenta desaparición física del maestro Carlos Cruz-Diez

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opina sobre las costosas licencias operacionales ilegales que fueron otorgadas en la ciudad de Hialeah?

Buscaban suplantar la ausencia temporal de los permisos suspendidos por el Condado Miami-Dade
Constituyen una ilegalidad que debe ser investigada hasta las últimas consecuencias
ver resultados

Las Más Leídas