MIAMI.- A menos de una semana que se terminara la temporada regular de las Grandes Ligas, los Marlins no han parado y trabajan para la próxima campaña al renovar los contratos de Ichiro Suzuki y Martín Prado.
MIAMI.- A menos de una semana que se terminara la temporada regular de las Grandes Ligas, los Marlins no han parado y trabajan para la próxima campaña al renovar los contratos de Ichiro Suzuki y Martín Prado.
La gerencia de los peces decidieron contratar al japonés por un año y dos millones de dólares con la posibilidad de opción por una campaña más.
"La razón de la opción para el 2018 es que quiere jugar hasta que tenga 50", dijo el presidente de los Marlins, David Samson."Me lo dijo. Él es serio. Creo que probablemente jugará hasta que tenga 50, y eso está bien por nosotros".
Será la tercera temporada del jardinero con Miami. Según el equipo, el nipón se siente cómodo en la ciudad y ambas partes están interesadas que termine su carrera uniformado con los peces.
Suzuki, quien cumple 43 el 22 de octubre, bateó 291 y conectó 95 imparables en 324 turnos en la recién terminada temporada. Entró en el club de los 3.000 hits y terminó ubicándose en la posición 25 en la lista de los jugadores con más sencillos en la historia de las mayores.
Oficializan acuerdo con Martín Prado
El liderazgo dentro del equipo y 305 que dejó en su promedio ofensivo, fueron suficientes para que los Marlins tuviera como prioridad la renovación de Martín Prado.
El venezolano llegó un acuerdo con los peces por tres años y, según MLB.com, 40 millones de dólares.
Prado se une a Giancarlo Stanton, Dee Gordon y Christian Yelich como los jugadores con contratos multianual con la franquicia de Miami.
El mánager Don Mattingly expresó su felicidad por la renovación del tercera base y manifestó que la permanencia del infielder fortalecerá el núcleo de jugadores para que los Marlins tengan éxito en el futuro.
FUENTE: REDACCIÓN
