REDACCIÓN.- Los Marlins de Miami tuvieron un amargo inicio de temporada al caer 6-3 ante los Rockies de Colorado, en el Marlins Park.

José Ureña fue vulnerado con nueve inatrapables, entre ellos el jonrón de Trevor Story, y seis carreras (cuatro limpias) en apenas 4.2 entradas de labor.

Te puede interesar

La ofensiva de los peces no fue capaz de reaccionar a tiempo, pese a que las tres carreras que fabricaron fueron productos de cuadrangulares de Neil Walker, Jorge Alfaro y JT Riddle como emergente. Fueron batazos aislados en los innings seis, ocho y nueve.

Embed

La nota positiva para los Marlins estuvo en el bullpen. Cuatro relevistas se combinaron para no permitir hits en 4.1 episodios, pero otorgaron dos boletos.

Llegó la primera derrota de la temporada, pero hay un largo camino para alcanzar la meta de los playoffs. Quedan 161 juegos para cambiar la historia reciente de los Marlins.

Mañana nuevamente recibirán a los Rockies de Colorado. Por el conjunto de Miami subirá a la lomita Trevor Richards, mientras que por los visitantes lanzará el venezolano Gérman Márquez.

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con que las policías de Florida entreguen los indocumentados a las autoridades de inmigración?

Las Más Leídas