SAN LUIS.- Miles Mikolas se recuperó tras sufrir su primera derrota de la temporada, al lanzar pelota de tres imparables en siete innings, para que los Cardenales de San Luis derrotaran el jueves 4-1 a los Marlins de Miami.

El venezolano José Martínez disparó un jonrón de dos carreras en el primer inning. Lidera a los Cardenales con 35 impulsadas.

Embed

Mikolas (7-1) toleró una carrera sucia, recetó cinco ponches y dio un boleto. Mejoró a 2.27 su efectividad, y los Cardenales rescataron el último encuentro de la serie tras perder los dos primeros.

Tras un revés de 4-0 ante Pittsburgh, Mikolas volvió a lanzar al menos seis innings, algo que ha conseguido en 10 de sus 12 aperturas en la campaña.

Jordan Hicks permitió un boleto y un hit en el octavo inning, pero salió adelante. Bud Norris finalizó la faena de cuatro inatrapables con un noveno inning perfecto, para acreditarse su duodécimo salvamento en 13 oportunidades.

Trevor Richards (0-3), nacido en Avison, muy cerca de San Luis, recibió tres carreras y siete indiscutibles en poco más de cinco entradas.

Por los Marlins, el dominicano Starlin Castro de 4-0 con una anotada. El puertorriqueño Yadiel Rivera de 3-0. El venezolano Miguel Rojas de 1-0.

Por los Cardenales, el venezolano Martínez de 3-2 con una anotada y dos impulsadas. Los dominicanos Marcell Ozuna de 4-1 con una remolcada, Yairo Muñoz de 4-1, Francisco Peña de 4-0.

FUENTE: LAS MAYORES

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cuál cree que es la principal preocupación de los residentes de Miami-Dade y Broward?

Inmigración
Vivienda
Transporte
Economía y finanzas personales
Empleo
Servicios de salud
Otro
ver resultados

Las Más Leídas