lunes 25  de  marzo 2024
Grandes Ligas

Los Marlins triunfan ante los Diamonbacks con bateo oportuno

Con un rally de tres carreras en el cuarto inning y otro de cuatro en el octavo, más una destacada actuación monticular de Dan Straily, Miami venció a Arizona.
Diario las Américas | REYES UREÑA
Por REYES UREÑA

MIAMI.- El batazo en el momento indicado apareció para los Marlins de Miami, que vencieron 9-5 a los Diamonbacks de Arizona, con un rally de cuatro tres carreras en el cuarto acto y otras cuatro rayitas en la octava entrada.

Los desérticos pegaron primero, al anotar en la primera entrada. Sin embargo, la igualdad llegaría en ese mismo acto con el jonrón 13 de la temporada de Justin Bour.

Arizona fabricó dos más en el segundo inning, pero los peces descontaron con una rayita en la tercera antes de darle la vuelta a la pizarra un episodio más tarde al anotar en tres ocasiones.

Derek Dietrich igualó la pizarra al conectar sencillo y mandar a la goma al venezolano Miguel Rojas. Luego, un doble de Brian Anderson adelantaría a los peces, que horas más tarde sellarían su victoria 32 de la temporada.

La respuesta ofensiva del conjunto de Florida le permitió a Dan Straily, quien lanzó por espacio de 6.1 entradas y permitió tres carreras, conseguir su tercer lauro de la campaña.

El derecho, que ponchó a seis y no dio boletos, triunfó porque sus compañeros fabricaron cuatros rayitas en el octavo inning, antes de que los desérticos produjeran dos en la novena entrada.

Miguel Rojas, Bryam Holaday y Cameron Mayben conectaron oportunamente y así los Marlins pudieron celebrar en casa.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar