jueves 28  de  marzo 2024
Grandes Ligas

Los Marlins triunfan ante Tampa Bay en extra innings

Un infieldhitd de Yadiel Rivera en la décima entrada quebró el empate a dos carreras.
Diario las Américas | REYES UREÑA
Por REYES UREÑA

MIAMI.- Un infieldhit de Yadiel Rivera a la tercera base impulsó a Brian Anderson para que los Marlins de Miami vencieran 3-2 a los Rays de Tampa Bay en la décima entrada.

Los peces llegaron ganando (2-1) al noveno episodio, pero Kyle Barraclough no pudo preservar la ventaja y un doble de C.J. Cron igualó las acciones para alargar el compromiso.

El conjunto de Miami, al que le cuesta fabricar carreras, había picó adelante en el segundo inning tras un hit impulsor de Miguel Rojas. Dos entradas más tarde, las acciones se igualarían, pero en el quinto acto J.T. Realmuto sacaría su decimoprimer cuadrangular de la temporada para guiar la ofensiva.

Embed

El duelo de pitcheo se mantuvo durante todo el encuentro, hasta que en el noveno episodio Barraclough flaqueó y Tampa empató.

Fue sol alargar la agonía para los Rays, que minutos más tarde fueron controlados por Drew Rucinski, que se acreditó su tercer lauro del año al hacer que los tres bateadores que enfrentó batearan elevados, y sentenciados por Rivera.

Mañana nuevamente se enfrentarán los dos conjuntos de Florida en Miami. Por los peces subirá a la lomita Trevors Richards (2-5, 5.06), mientras que los Rays aún no anuncian quién será su abridor.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar