MIAMI.- Los Mets de Nueva York consiguieron una victoria a cuenta gotas 5-2 ante los Marlins de Miami y evitaron ser barridos.

Los metropolitanos fabricaron carreras en el segundo, tercer y cuarto inning antes de que los peces pudieran pisar el home por primera vez.

Kevin Plawecki pegó doble impulsor para inaugurar la pizarra, mientras que el venezolano Asdrúbal Cabrera se voló la barda por decimocuarta vez en la campaña un episodio más tarde; mientras que en la cuarta entrada el lanzador de los Mets, Steven Matz, sonó sencillo impulsor.

El zurdo, que también apoyó a la ofensiva, se acreditó su tercer lauro de la campaña al permitir solo una rayita (sucia) en 5.1 episodios de labor. Matz, ponchó a seis y solo dio dos bases por bolas.

Los Marlins descontaron en la parte baja del cuarto episodio cuando Matz erró al fildear la pelota, acto que aprovechó el venezolano Miguel Rojas para llegar al home. Sin embargo los Mets anotarían dos más en la octava antes de que los peces descontaran con el jonrón solitario de Cameron Maybin.

La derrota devolvió al conjunto de Miami al último lugar de la División Este de la Liga Nacional. Sin embargo, haber jugado para .500 en sus últimos 10 compromisos les permite estar a un juego de los Mets.

Mañana los Marlins recibirán, a partir de las 7:10 pm, a Tampa Bay, el otro conjunto de la Florida pero que hace vida en la Liga Americana. Los dueños de casa contarán en la lomita con Wei-Yin Chen (2-5, 6.14), mientras que los visitantes enviarán a Nathan Evoladi (2-3, 4.08)

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el reconteo de votos en Florida despejará las dudas sobre el ganador en el senado y la gobernación?

Las Más Leídas