ST. PETERSBURG.- Yonny Chirinos permitió una carrera en cinco entradas para después tener que dejar la lomita por una lesión en la mano, y los Rays de Tampa Bay vencieron el domingo 7-2 a los Marlins de Miami para igualar su racha ganadora más larga de la temporada con seis juegos.

El pitcher venezolano, que tiene una foja de 9-5, permitió dos imparables, pero fue retirado después de 63 lanzamientos debido a una inflamación en el dedo medio de la mano derecha. Diego Castillo, Colin Ponche y Andrew Kittredge terminaron una labor de seis hits.

Te puede interesar

Mike Brosseau y el venezolano Jesús Aguilar se volaron la barda y tuvieron dos producidas cada uno para los Rays, que también ganaron seis juegos consecutivos del 25 al 30 de mayo.

Embed

Brian Anderson pegó un cuadrangular para los Marlins, que han perdido cuatro de sus últimos cinco encuentros y tienen la peor foja de la Liga Nacional con 42-67.

Caleb Smith (7-5) cedió tres carreras, una limpia, y seis imparables, además que entregó cuatro pasaportes en cinco entradas. Tenía una foja de 4-0 en cinco aperturas desde una derrota contra Milwaukee el 6 de junio.

Aguilar tuvo un elevado de sacrificio y Brosseau un sencillo productor durante una primera entrada de dos carreras. Brosseau conectó un bambinazo para una ventaja por 3-0 en el quinto episodio. Todos sus cuatro jonrones anteriores habían sido contra Baltimore.

Aguilar pegó un vuelacerca en el octavo capítulo ante Kyle Keller.

Por los Marlins, los venezolanos Miguel Rojas de 4-1 y Martín Prado de 2-1 con una anotada. Los dominicanos Starlin Castro de 4-0 y César Puello de 1-0. El colombiano Harold Ramírez 3-1.

Por los Rays, los venezolanos Aguilar de 4-2 con dos anotadas y dos impulsadas, y Avisaíl García de 4-2 con dos remolcadas. El dominicano Willy Adames de 4-0. El cubano Guillermo Heredia de 2-0.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario