REDACCIÓN.- Los Rojos de Cincinnati exhibieron poder con cinco cuadrangulares para maltratar, aún más, a los Marlins de Miami 14 carreras a 0.

La ofensiva escarlata, que no había producido en los primeros nueve juegos, se desató esta noche por medio de Jesse Winker, el venezolano Eugenio Suárez, Kyle Farmer, Matt Kemp y Scott Schebler con batazos de vuelta completa.

Te puede interesar

Los Rojos tomaron la delantera desde el primer inning, cuando Suárez remolcó la primera de sus dos rayitas gracias a un sencillo que le conectó al dominicano José Ureña (0-3, 9.22 ERA).

El venezolano, con su cuadrangular de hoy, llegó a 100 vuelacercas en su trayectoria en las Grandes Ligas.

El dominicano permitió una carrera más en la tercera entrada y dos más en el cuarto capítulo, producto del cuadrangular de Winker, quien fue uno de los tres escarlatas que culminó con tres fletadas.

Con un diferencial de cuatro carreras, para el quinto inning solo tres Marlins habían logrado llegar a salvo a la inicial. La ofensiva no apareció y tampoco hubo respaldo del bullpen.

Wei-Yin Chen permitió siete carreras en el sexto acto y otras tres en el séptimo. Todo indicaba que era cuestión de minutos para que se sumara otra derrota, la octava de la campaña.

Mañana los Marlins estarán nuevamente como visitantes ante los Rojos. Por los peces irá a la lomitaTrevor Richards (0-1, 3.00 ERA), mientras que por los de Cincinnati abrirá Tyler Mahle.

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con que las policías de Florida entreguen los indocumentados a las autoridades de inmigración?

Las Más Leídas