miércoles 15  de  mayo 2024
Béisbol

Luis Arráez consigue el ritmo, pero los Marlins no

El campeón bate de 2022 y 2023, Luis Arráez empezó a batear, pero no tiene quien lo remolque en los Miami Marlins

Diario las Américas | REYES UREÑA
Por REYES UREÑA

El infielder venezolano Luis Arráez se ha reencontrado con el hit y ha evitado el ponche. Algo que es normal en el campeón bate de la temporada pasada, aunque tuvo un inusual comienzo.

Sin embargo, aunque Arráez ha empezado a soltar hits los Miami Marlins siguen sin poder emprender una racha ganadora.

El conjunto del sur de la Florida necesita poder y remolcar carreras para maquillar este patético comienzo (4-15 en sus primeros 19 juegos).

“Simplemente trato de brindarle la mayor energía posible al club”, dijo Arráez, luego de dar 10 hits en sus últimos seis juegos. "Hemos pasado por un momento muy difícil, pero como les digo a los muchachos, sigan jugando duro".

Picsart_23-09-08_17-58-20-201.jpg
Luis Arráez le ha costado mantener el ritmo ofensivo para seguir siendo líder de average en la Liga Nacional

Luis Arráez le ha costado mantener el ritmo ofensivo para seguir siendo líder de average en la Liga Nacional

Y es que aunque Arráez ha estado en circulación, los Marlins no consiguen empujar las carreras necesarias para fabricar victorias. Tras 19 encuentros, el equipo de Miami era penúltimo en la Liga Nacional con 70 anotadas, las misma que los Cardenales de San Luis, solo por detrás estaban los Nacionales de Washington con 66.

Ante esta situación, el primer bate del conjunto del sur de la Florida no se preocupa, pues sabe que él está haciendo el trabajo aunque sus compañeros no lo puedan remolcar.

“Me siento bien. El béisbol es difícil, hombre. Golpear la pelota es difícil. Así que sólo necesito pensar que puedo hacerlo de nuevo”, dijo el venezolano, campeón bate de la Americana en 2022 y reinó en el departamento de promedio en la Nacional en 2023.

El buen momento con el madero lo lleva a acercarse a los .300 de promedio, números a los que está acostumbrado Luis Arráez. En el club confían en él, y el pelotero en su bate.

“No importa qué tipo de lanzamiento haga el lanzador, él va a ponerle el cañón a la pelota. No importa qué tipo esté en el montículo”, comentó Skip Schumaker, mánager de Miami.

Si Luis Arráez en las próximas semanas vuelve a ser ese bateador imparable y los Marlins no enderezan, pudiese salir del club antes de la fecha límite de canjes pautada este año para el martes 30 de julio.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar