Menos de 24 horas después de que se conociera sobre la transacción entre los Marlins de Miami y los Mellizos de Minnesota, en la que estuvieron involucrados cuatro peloteros venezolanos, Luis Arráez, la pieza que recibieron los peces, expresó su alegría por la oportunidad de jugar frente a una mayor cantidad de aficionados latinos.
El campeón bate de la temporada 2022 en la Liga Americana recurrió a su cuenta de Instagram este sábado y dirigió un mensaje a los fanáticos de los Marlins, a quienes aseguró está ansioso por regalarle sonrisas.
"Ahora estoy listo para encarar un nuevo reto profesional con los Marlins de Miami", señaló Arráez en el escrito. "Estoy emocionado de saber que estaré jugando frente a una de las comunidades de latinos más grandes en el béisbol y estoy especialmente orgulloso de jugar ante muchos fanáticos venezolanos que residen en Miami", agregó.
El alto mando de los Marlins tiró del gatillo en un canje que les permitió adquirir a Arráez proveniente de los Mellizos, a cambio del lanzador Pablo López, el infielder José Salas y el jardinero Byron Chourio.
https://twitter.com/Twins/status/1616544737749618694
Arráez, nativo de San Felipe, añadió que desde ya está preparado para batallar junto a sus nuevos compañeros, con la mira puesta en regresar a Miami a la postemporada.
"Estoy listo para trabajar duro para esta nueva organización y, junto con mis compañeros, brindarle inmesa alegría a la ciudad", indicó.
Por otro lado, el invitado al Juego de Estrellas en 2022 también se tomó el tiempo de despedirse de su antiguo club, que le abrió las puertas de las mayores en 2019 y con la que firmó al profesional hace una década.
"Quiero darle las gracias sinceras a los Mellizos de Minnesota por darme la oportunidad de ser un jugador profesional. También quiero darle las gracias a todos los que forman parte de esa organización y quienes de una forma u otra, me apoyaron desde el comienzo y durante mis años de novato, así como cuando llegué a la gran carpa", dijo Arráez. "Minnesota siempre tendrá un lugar especial en mi corazón y en el de mi familia".
FUENTE: Andrés Espinoza Anchieta