viernes 1  de  marzo 2024
Fútbol

Manchester City sigue sumando triunfos en Inglaterra

El Manchester City, pese a la inferioridad numérica, cumplió con un triunfo sobre el Nottingham Forest y firmó así una sexta victoria en esta Premier League

LONDRES-. El Manchester City, pese a la inferioridad numérica, cumplió con un triunfo 2-0 sobre el Nottingham Forest y firmó así una sexta victoria en otros tantos partidos en esta Premier League, este sábado, día en el que el Luton sumó su primer punto al empatar 1-1 con el Wolverhampton.

El City, vigente campeón de Inglaterra y de Europa, suma ya 18 puntos y se pone con 5 unidades de ventaja sobre el Arsenal (4º, 13 puntos) y el Tottenham (2º), que se enfrentan entre sí el domingo, y también sobre el Liverpool (3º), que recibirá al West Ham (6º).

Phil Foden, en el minuto 7, puso ya por delante al Manchester City y Erling Haaland (14) puso el 2-0. El astro noruego suma ya ocho tantos en esta Premier League, donde continúa impresionando por su efectividad.

Erling Haaland (3).jpg
Erling Haaland del Manchester City intenta disparar a gol en el encuentro de la Liga Premier ante el West Ham, el sábado 16 de septiembre del 2023.

Erling Haaland del Manchester City intenta disparar a gol en el encuentro de la Liga Premier ante el West Ham, el sábado 16 de septiembre del 2023.

El mediocampista español Rodri vio la tarjeta roja directa al no controlar su ira ante Morgan Gibbs-White en el 46, menos de treinta segundos después de iniciada la segunda parte.

En el otro extremo de la clasificación, el colista Luton consiguió por fin su primer punto esta temporada, contra un Wolverhampton que acabó con diez por la expulsión de Jeanricner Bellegarde. El Luton, recién ascendido y que juega en la élite por primera vez en 31 años, logró el gol del empate en el 65, por medio de Carlton Morris.

En otro partido del sábado, Crystal Palace y Fulham igualaron sin goles.

FUENTE: AFP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar