lunes 20  de  mayo 2024
Fútbol

Manchester United continúa en crisis tras recibir paliza del Crystal Palace

El Manchester United (54 puntos) solo ha ganado un partido de sus siete últimos en la Premier League y fue contra el colista, el descendido Sheffield United

Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

LONDRES.- El Manchester United, ralentizado desde hace más de un mes, fue goleado 4-0 en su visita al Crystal Palace este lunes en la 36ª jornada de la Premier League, lo que complica todavía más sus opciones de clasificación a torneos europeos.

Los 'Red Devils' (54 puntos) solo han ganado un partido de sus siete últimos en liga y fue contra el colista, el descendido Sheffield United. Esa mala racha les sitúa detrás del Newcastle (6º, 56 puntos) y del Chelsea (7º, 54 puntos).

Al Manchester United le queda medirse a Arsenal, Newcastle y Brighton de aquí al final de la temporada. Además, tiene en el horizonte la final de la Copa de Inglaterra, el 25 de mayo contra el Manchester City, en un partido que es quizás su mejor opción de aspirar a estar en la Europa League la próxima temporada.

Manchester United (4).jpg
Seguidores del Manchester United develan una pancarta que pide la venta completa del equipo antes del encuentro contra el Brentford, el sábado 7 de octubre del 2023.

Seguidores del Manchester United develan una pancarta que pide la venta completa del equipo antes del encuentro contra el Brentford, el sábado 7 de octubre del 2023.

En su partido de este lunes en Selhurst Park, en Londres, el United tuvo una actuación para olvidar.

Sin peligro en ataque en ausencia de su capitán Bruno Fernandes, fue además una catástrofe en defensa, muy mermada por las lesiones.

El internacional juvenil francés Michael Olise, que nació y creció en Londres, firmó un doblete para el Crystal Palace en este partido (12, 66).

Los otros tantos fueron firmados por el también francés Jean-Philippe Mateta (40) y por Tyrick Mitchell (58).

Si el Manchester United arrastra una mala racha, la del Crystal Palace (14º) es buena, con cuatro triunfos en los últimos cinco partidos.

Lluvia de críticas sobre el Manchester United:

Los años dorados de los rojos han quedado de momento en el olvido para la mayoría de sus aficionados, que desde hace tiempo están solicitando la venta del conjunto. Hace algunos meses, cuando se concretó la venta de parte del club, creció la esperanza futura de la afición, pero es evidente que todavía falta mucho camino por recorrer.

FUENTE: Con información de AFP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar