lunes 15  de  abril 2024
Fútbol

Manchester United pierde a dos de sus figuras por varias semanas

Lisandro Martínez y Victor Lindelof, centrales del Manchester United de la Premier League, quedarán fuera durante al menos un mes por lesiones

Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

MANCHESTER.- Los centrales del Manchester United, Lisandro Martínez y Victor Lindelof, se perderán al menos un mes debido a sendas lesiones musculares, informó el martes el club inglés.

El argentino Martínez sufrió una distensión en el gemelo durante un entrenamiento. Por su parte, el sueco Lindelof se lesionó en los isquiotibiales durante la segunda parte del partido de la Premier League del sábado pasado contra Brentford.

Lindelof fue sustituido por Martínez a los 69 minutos, en la que fue la primera aparición del internacional argentino desde febrero.

manutdlisandro.jpg
Lisandro Martínez del Manchester United se retuerce de dolor tras sufrir una lesión en el partido contra West Ham en la Liga Premier, el domingo 4 de febrero de 2024.

Lisandro Martínez del Manchester United se retuerce de dolor tras sufrir una lesión en el partido contra West Ham en la Liga Premier, el domingo 4 de febrero de 2024.

El United confía que ambos jugadores regresen antes del final de temporada, pero sus ausencias seguramente tendrán repercusiones para el equipo de Erik ten Hag, que lucha por clasificarse a la Liga de Campeones.

Serio problema para el Manchester United:

El técnico del United ha tenido que lidiar con una serie de lesiones toda la campaña. Rasmus Hojlund, Mason Mount, Luke Shaw y Casemiro están entre los jugadores que se han perdido un largo tiempo por problemas físicos.

Martínez ha disputado sólo 11 encuentros esta campaña y recién se había recuperado de una lesión de ligamento en la rodilla. Estuvo fuera tres meses tras someterse a una cirugía en el pie derecho por una lesión en el metatarso en octubre.

El United se encuentra en el sexto lugar a 11 puntos del Aston Villa, el cuarto de la tabla, y con un partido menos.

Además, los dirigidos por ten Hag disputarán este mes las semifinales de la Copa FA contra el Coventry de la segunda división en el estadio Wembley.

El Manchester United ha estado envuelto en mucha polémica durante los últimos años, no solo por la abrupta salida del portugués Cristiano Ronaldo del combinado, sino también por el flojo desempeño que ha tenido el equipo, uno de los más populares del balompié inglés y europeo.

FUENTE: Con información de AP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar