REDACCIÓN.- Los Filis de Filadelfia, apoyados por una gran labor monticular de Zack Efflin, le propinaron a los Marlins de Miami la vigésima derrota de la campaña. El conjunto de Florida es el primero que llega a esa cantidad de reveses en lo que va de temporada.

Los Filis, líderes del Este de la Nacional, tomaron las riendas del juegostaro desde el primer inning. Se adelantaron en la pizarra con doblete impulsor de Rhys Hoskins.

Te puede interesar

Dos entradas después, el dominicano Jean Segura y Bryce Harper se encargarían de darle dos rayitas más de respaldo a Efflin, quien lanzó la ruta completa.

Embed

El derecho permitió siete inatrapables, una carrera (impulsada por Miguel Rojas con sencillo en el cuarto inning), ponchó a tres Marlins y no cedió base por bolas.

La derrota 20 de la campaña para el conjunto de Miami, que buscará salir de la mala racha el martes en casa ante los Indios de Cleveland, es la tercera en fila.

Para el regreso a casa, los peces mandarán a la lomita al dominicano Sergio Alcántara (1-2, 4.50 ERA), mientras que por la tribu abrirá Trevor Bauer (3-1, 199 ERA).

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con la prohibición de los viajes culturales y las visitas en cruceros o embarcaciones privadas a Cuba?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas