MIAMI.- Los rumores sobre la posibilidad de que los Marlins de Miami estuviese interesados en salir de Giancarlo Stanton se hicieron oficial cuando el conjunto del Sur de la Florida le informara al resto de equipos de las Grandes Ligas que el estelar jardinero se encuentra disponible en el mercado para la próxima temporada.

Embed

Como era de esperarse, el líder en cuadrangulares en el 2017 en las mayores, es prácticamente un hecho que no seguirá en Miami para la venidera campaña al igual que Dee Gordon y el venezolano Martín Prado, quienes también está en la lista para cambiar equipo.

En el caso de Stanton, máxima figura del equipo, su contrato de 13 temporadas y más de 300 millones de dólares forzó a la nueva gerencia del equipo encabezada por Derek Jeter a buscarle un nuevo equipo para cumplir con su objetivo de reducir gastos de cara a la próxima temporada.

De momento, los Marlins sólo buscarán darle salida a estos tres jugadores, mientras que Marcell Ozuna y Christian Yelich seguirán en los planes para el 2018

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario