MIAMI.- Los Marlins de Miami no pudieron contener hoy a la ofensiva de los Cachorros de Chicago y cayeron 13 carreras a 3.
Marlins caen ante Cachorros y suman tercer revés en fila
Los oseznos marcaron el rumbo del compromiso en el tercer episodio, cuando registraron un rally de ocho rayitas.
El taiwanés Wei-Yin Chen fue apaleado al permitir nueve carreras en tres episodios, había tolerado una en el primer acto, y cargó con segunda derrota de la temporada.
Los Marlins evitaron la blanqueada al fabricar una carrera en la cuarta entrada y siguieron remando en contra de la corriente en la séptima con el quinto cuadrangular de la temporada para el venezolano Miguel Rojas, que impulsó dos rayitas más con el batazo.
Bryan Holaday también la botó por los peces en el noveno inning, pero no bastó y los Marlins cayeron por tercer juego consecutivo.
NULL
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
Urgente
Arrestan a conductor que estrelló su camioneta contra una barricada de la Casa Blanca
FLORIDA EN TREN
Por
CÉSAR MENÉNDEZ Brightline lanza oferta especial para Ultra, Mundial de Béisbol y Orlando en Spring Break 2026
DEBATE
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas El Interamerican Institute for Democracy invita a participar en el foro "QUO VADIS CUBA 2026"
MERCADOS INESTABLES
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Precios del petróleo suben tras la abrupta caída del martes
CONFLICTO BÉLICO
