REDACCIÓN.- El dominicano José Ureña tuvo su mejor salida en este inicio de campaña y Brian Anderson conectó jonrón por segundo día seguido, pero todo el esfuerzo se desplomó en el inning 14 cuando el domincano Jean Segura, con uno abordo, se la botó a Wei-Yin Chen para guiar a los Filis de Filadelfia a una victoria 3-1 ante los Marlins de Miami.

Chen (0-1, 23.40 ERA) ha permitido cinco cuadrangulares en esta incipiente campaña. El taiwanés fue el talón de Aquiles de un bullpen que en cinco episodios solo había permitido dos inatrapables.

Te puede interesar

Segura, luego de tres foul consecutivos, conectó un slider que mandó al otro lado de la barda del jardín izquierdo. Batazo que hizo que se olvidara el jonrón de Brian Anderson en el sexto episodio para igualar las acciones –el venezolano César Hernández había adelantado a los Filis con vuelacerca en el cuarto- y la tarde esperanzadora de José Ureña.

Embed

Los Marlins (4-11) estarán libre mañana. Vuelven a la acción el martes para recibir en Miami a los Cachorros de Chicago.

Por los peces subirá a la lomita el venezolano Pablo López (1-2, 6.60 ERA), mientras que los visitantes abrirán con el colombiano José Quintana (1-1, 5.14 ERA).

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Considera que el régimen cubano está relacionado con la droga hallada en Panamá dentro de unos contenedores con destino a Turquía?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas