Los Marlins de Miami están listos para destrozar una vez más su armamento, como en temporadas pasadas.

Miami está preparado para escuchar ofertas por cualquiera de sus jugadores de grandes ligas, excepto el as Sandy Alcantara, informa Jon Heyman del New York Post . Si bien el equipo no se comprometió por completo a convertirse en vendedores, la oficina principal al menos está abierta a realizar algunos cambios importantes, agregó Heyman.

Te puede interesar

Hay muchas fichas potenciales que podrían generar buenos rendimientos para Miami si decide vender. El lanzador derecho Pablo López, quien tiene efectividad de 3.14 en 19 aperturas y es elegible para arbitraje por otros dos años, probablemente sea uno de los brazos más buscados antes de la fecha límite del 2 de agosto.

Otros candidatos potenciales para el intercambio incluyen a los Jugadores de las Estrellas por primera vez Jazz Chisholm Jr. (actualmente en la lista de lesionados) y el primera base/bateador designado Garrett Cooper, el receptor del Guante de Oro Jacob Stallings y los relevistas Steven Okert, Richard Bleier y Anthony Bass.

pablomarins.jpg
El derecho venezolano Pablo López es lo mejor de la lomita en los Marlins de Miami, junto al dominicano Sandy Alcántara.

El derecho venezolano Pablo López es lo mejor de la lomita en los Marlins de Miami, junto al dominicano Sandy Alcántara.

Los Marlins (45-51) llegaron este año con la esperanza de dar otro paso hacia la contienda. Firmaron a los toleteros agentes libres Jorge Soler y Avisail García durante el invierno y formaron una rotación joven y brillante encabezada por Alcantara, López y el finalista del Novato del Año de la Liga Nacional del año pasado, Trevor Rogers.

Pero fuera de la temporada digna de Cy Young de Alcantara, las cosas no han ido según lo planeado en el sur de la Florida. Si bien los Marlins ingresan el martes a solo 5.5 juegos de un lugar en los playoffs, perdieron 11 de sus últimos 17 y son superados 94-61 en julio. Sus grandes adquisiciones de temporada baja también fracasaron; Soler está en la lista de lesionados, mientras que García registró un OPS de .590, el más bajo de su carrera, con solo siete jonrones.

sandy10pittsburgh.jpg
Sandy Alcantara ponchó a diez bateadores de los PIratas de Pittsburgh, aunque no tuvo una buena salida con los Marlins de Miami

Sandy Alcantara ponchó a diez bateadores de los PIratas de Pittsburgh, aunque no tuvo una buena salida con los Marlins de Miami

Pablo López y su intento de venderse con gran imagen

El venezolano Pablo López solamente permitió dos imparables y empató el mejor registro de su carrera con 11 ponches en una dominante actuación de siete entradas, con la que condujo el martes a los Marlins de Miami a un triunfo 2-1 sobre los Rojos de Cincinnati.

Un día después de que Cincinnati acumuló 11 carreras en una paliza, López tuvo una actuación destacada que anuló esa ofensiva por los Marlins. Se sobrepuso a un cuadrangular solitario de Mike Moustakas con un broche de oro, retirando a los últimos nueve bateadores a los que enfrentó y ponchando a los tres en la sexta entrada.

Marlins vs. Reds Game Highlights (7/26/22) | MLB Highlights

No regaló bases por bolas y retiró a 21 de los últimos 22 bateadores de Cincinnati.

Los Rojos habían ganado nueve de sus últimos 13 partidos.

Según el periodista de El Extrabase, Daniel Álvarez un gran sector en las tribunas del Great American Ball Park, estaban reunidos un gran número de scouts de distintos equipos vigilando la excelsa salida del diestro venezolano.

https://twitter.com/DanielAlvarezEE/status/1552084163867693057

Entre los jugadores más apetecibles del mercado, López es quien lleva la batuta en los Marlins de Miami. El cubano Jorge Soler, aunque está en Lista de Lesionados, también podría ser una ficha pretendida por otros conjuntos y Joey Wendle que caería como anillo al dedo al equipo que busque un jugador de cuadro con buena proyección.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.86%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.61%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.53%
26798 votos

Las Más Leídas