domingo 24  de  marzo 2024
Grandes Ligas

Marlins: Don Mattingly nominado a Mánager del Año

Junto al estratega de los Marlins también optan al premio David Ross, de los Cachorros de Chicago, y Jayce Tingler, de los Padres de Padres
Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

REDACCIÓN.- La noche de este lunes la Asociación de Escritores de Béisbol de Estados Unidos (BBWAA por sus siglas en inglés), revelaron los nombres de los candidatos a los premios individuales de la temporada. Don Mattingly, estratega de los Marlins de Miami, es candidato para quedarse con el galardón al Mánager del Año de la Liga Nacional.

Mattingly, en la recién finalizada y atípica campaña de las Grandes Ligas y tras haber sufrido 105 derrotas en 2019, llevó al conjunto de Miami a su primera postemporada desde 2003.

Junto al estratega de los Marlins, que logró sobrellevar aun equipo que tuvo un brote de coronavirus, también optan al premio David Ross, de los Cachorros de Chicago, y Jayce Tingler, de los Padres de Padres.

https://twitter.com/officialBBWAA/status/1323415241829478401

En tanto, los candidatos en la Liga Americana son: Charlie Montoyo (Azulejos de Toronto), Kevin Cash (Rays de Tampa Bay) y Rick Rentería (Medias Blancas de Chicago).

FUENTE: Con información de MLB.com

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar